¿Cómo medir el vano?
-
El vano es el espacio libre en donde se instala la puerta.
-
Para medir el vano, NO debes de considerar el marco, tiene que ser el espacio libre o hueco en tu construcción.
-
Lee cuidadosamente las instrucciones y finalmente llena formato “medida de tu vano” para poder confirmar tus medidas y realizar tu pedido.
Si requieres asesoría podrás contactar a nuestro servicio al cliente.
Instrucciones de cómo medir tu vano
-
Mide el ancho del vano. Tendrás que medir el ancho de tu vano 3 VECES (en la parte baja, parte media y parte alta) extendiendo una cinta métrica de lado a lado. Deberás de elegir la medida de menor valor para ingresar tu pedido considerando el ancho.
-
Mide el alto del vano. Tendrás que medir lo alto de tu vano 2 VECES (en la parte derecha e izquierda) extendiendo una cinta métrica del piso hasta topar con lo alto del vano. Deberás de elegir la medida de menor valor para ingresar tu pedido considerando lo alto.
-
La medida del piso a lo alto de tu vano no significa que la puerta se entregará a esta medida exacta. Nuestro algoritmo calcula una reducción en lo ancho y alto en marco y puerta de acuerdo a los estándares de la industria para que tengas una correcta instalación.
Favor de considerar las siguientes anotaciones:
-
Todas nuestras puertas PROTEC se entregan perfectamente cuadradas.
-
Si se mide incorrectamente el vano, el instalador tendrá que hacer un ajuste en el vano para que se pueda instalar la puerta.
-
Es recomendable que la persona que va a instalar sea la que mida el vano.
IMPORTANTE:
Revisar que el piso este nivelado (se verifica con un nivelador de bola); si no lo está, favor de revisar con servicio al cliente la opción de cambiar la altura de su puerta. El espacio que se deja de acuerdo al estándar en la industria entre piso y puerta es de 0.635cm.
Revisar que vano este cuadrado; esto se puede observar en la diferencia de altura entre la parte izquierda y derecha de lo alto del vano, así como en la diferencia de medidas en lo ancho. En este caso, será importante considerar las recomendaciones de su instalador para dar opciones.