Política de Garantía y Devolución
· Derechos del cliente:
En PROTEC deseamos que quedes plenamente satisfecho con cada compra que realices con nosotros. Sin embargo, somos conscientes de que en ciertas ocasiones es posible que quieras devolver un producto.
· Devolución de Producto:
Para poder ser aplica la política de devolución tendrás únicamente 30 días para devolver el producto si no estás satisfecho, sin embargo algunos de ellos presentan ciertas particularidades a la hora de devolverlos esto te lo estaremos informando a través de nuestro correo de información visualizado en nuestra página web.
· Política de devolución:
1.1 Devolución de producto insatisfecho: Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos.
1.2 Devolución por daño o defecto Si este es el caso de tu devolución por motivo de que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, puedes devolver un producto defectuoso en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido a través de nuestro correo de atención, Allí se ofrece las distintas soluciones a elegir. El servicio de soporte técnico podría ayudarte para resolver cualquier problema con tu artículo, como se indica.
Nota: Deberás devolver el producto original en un plazo de 30 días a partir de la fecha en la que te confirmemos el pedido de reemplazo. Si no devuelves el producto en este plazo de 30 días, PROTEC se reserva el derecho de proceder al cambio o reparación del pedido.
· Gastos de envió:
¿Cómo calculamos los gastos de envío de la devolución? La devolución dependerá de la ubicación, esta información la puedes obtener a través de nuestro email. Estos gastos de envío corren meramente por parte del cliente en caso de cambiar el producto por insatisfecho, pero en caso de que sea cambio por daño o error de fabricación él envió será pagado por PROTEC.
Para una mayor información contactar directo con el correo de información: https://puertasprotec.com/