Puertas de seguridad ¿Cuál es tu mejor opción?

Home   0 Comments
Puertas de seguridad ¿Cuál es tu mejor opción?

Aunque un sistema de alarma es la forma idónea de proteger nuestro hogar, por el hecho del sistema que manejan, la evidencia que guarda y la activación casi inmediata de emergencia con la compañía y el centro de emergencia, aun así seguimos corriendo peligro dentro de nuestro hogar.

No es que seamos paranoicos si no que se trata de la seguridad de tu familia y tu patrimonio, por lo que cuantos más elementos estructurales tengamos en nuestro hogar más difícil se lo pondremos a los ladrones. Por esto, es conveniente mirar las posibilidades que el mercado nos ofrece en cuanto a puertas de seguridad para hacer nuestra entrada más inaccessible. Por norma general existen tres tipos de puertas más utilizados en los hogares particulares: la llamada puerta de seguridad, la puerta blindada y la puerta acorazada.

Las diferencias que existen entre ellas, además de su precio, hacen que varíe su nivel de protección haciéndolas más o menos adecuadas en función de las necesidades de la casa.

  • Las Puertas de seguridad. Se usan comúnmente en las viviendas particulares por su nivel de seguridad menor pero muy óptimo y son más económicas. Suelen estar fabricadas en madera, metal o PVC, sin acero. Su elemento más significativo son sus cerraduras cuyos bombines están diseñados para impedir el uso de ganzúas.

  • Las Puertas blindadas. Están fabricadas en madera y metal y su característica principal es que están reforzadas con chapas de acero de 2 mm de grosor para que no puedan ser forzadas con palancas. Estas puertas soportan hasta 500 kg y sus cerraduras son a pruebas de ganzúas y taladros. Su precio, algo más elevado, son utilizadas comúnmente en oficinas o comercios aunque no se queda descartado el sector de viviendas.

  • Las Puertas acorazadas. Son más resistentes y seguras ante cualquier tipo de ataque y están reforzadas, además de con chapas de acero, con tubos de acero y hormigones que las hacen sólidas y pesadas. Sus cerraduras suelen actuar sobre todo el perímetro de la puerta cerrándola tanto por la parte lateral como por la frontal, la inferior y la superior. Su elevado coste hace que sean utilizadas sobre todo para proteger objetos de gran valor o comercios donde la mercancía sea más valiosa.

Una buena puerta de seguridad, sea del tipo que sea, es una garantía añadida para tu vivienda y tu familia en PROTEC tenemos lo buscas.

Leave a Reply

Captcha

This is a standard cookie notice which you can easily adapt or disable as you like in the admin. We use cookies to ensure that we give you the best experience on our website.Read more

Or sign in with:

Compare (0 items) My wishlist Contactanos
Please login first

Or sign in with:

Please login first

Or sign in with:

Your cart

There are no more items in your cart